Los actuales movimientos migratorios, mucho más agudos que hace unos años, plantean problemas legales que necesitan de solución.

 

    En el Despacho de D. José Luis Burguillo García, Abogados, le asesoraremos debidamente en estos aspectos, solucionando sus inquietudes y ayudándole en los trámites legales. Tramitamos: la concesión de Permisos, su Renovación, Solicitudes de Asilo, Nacionalidad, Reagrupación Familiar...

 

    Del mismo modo llevaremos a cabo los Recursos y Alegaciones necesarios a sus pretensiones.

 

    Despreocúpese, le acompañamos personalmente a la realización de sus trámites, (sin coste adicional alguno).

 

    Dicho lo precedente, le indicamos que NO es lo mismo Irregular que Ilegal... Si dispone de pasaporte, le recomendamos proceda a empadronarse en su domicilio habitual, (pues será la prueba más fiel que termine acreditando su estancia en España). Igualmente deberá guardar Originales de toda documentación que, en territorio Español, vaya obteniendo, (da igual lo que sea, Ud. guárdelo).

 

    Que Ud. se encuentre en una situación irregular, no implica que no pueda poner en conocimiento de las Autoridades cualquier delito o falta, que observe o haya sufrido. No obstante, para ello, le Recomendamos acuda al Despacho de D. José Luis Burguillo García, Abogados, donde le asesoraremos y ayudaremos a iniciar los trámites oportunos, evitando problemas que la irregularidad pudiera traer consigo

 

    Del mismo modo, le informamos que, existe una gran diferencia entre Antecedentes Policiales y Penales, no ya per sé, sino en el campo de la Extranjería y la Renovación de Permisos. De este modo, (y a pesar de las últimas actuaciones Administrativas en la materia...), la mera existencia de Antecedentes Policiales NO implica la Denegación en la Renovación, de ahí la importancia de contactar con nosotros. Desde Burguillo Abogados le asesoraremos en este campo, actuando en consecuencia.

 

    En el mismo orden de cosas nos movemos al hablar de Antecedentes Penales. No obstante y al observarse una Tramitación más compleja, consulte con el Despacho de D. José Luis Burguillo García, Abogados, para ayudarle debidamente, puesto que, según los casos, el proceder puede ser distinto.

 

    No lo dude y venga a vernos, encontrará esa ayuda que tanto necesita.

;