La situación económica existente, poco favorable, posibilita la aparición de Impagos sobre Facturas, Recibos, Rentas, Cheques, Pagarés...

 

    En Burguillo Abogados realizaremos un estudio pormenorizado de sus Deudores aconsejándole las mejores vías de solución y cobro de lo debido, (ya sean Judiciales o Extrajudiciales). No dude en consultarnos, Aportamos Soluciones, No solo Respuestas.

 

    Dicho esto, no pierda nunca la educación y el respeto a la hora de reclamar sus Deudas, perder las formas puede acarrearle más problemas que beneficios. 

 

     En primer lugar es importante distinguir al Deudor, ya sea este una Administración Pública, un Proveedor, un Particular o un alquilado... la reclamación deberá ir por cauces diferentes.

 

    Si todo acuerdo de pago con el deudor no ha servido de nada, le recomendamos se ponga en contacto con nosotros, desde el Despacho de Abogados le enviaremos Carta Certificada al efecto. Si tras la misma no se han producido los abonos oportunos, no se preocupe, los métodos para la cobranza alcanzan más caminos: Conciliaciones Judiciales, Procedimientos Judiciales de diferente índole, (Monitorios, Cambiarios, etc). 

 

     Por ello, no dude en contactar con nosotros, sabremos ayudarle y aconsejarle el mejor camino a seguir para cobrar sus Deudas.

 

 

;