Aquellos trabajadores que, por voluntad unilateral del empresario, vean extinta su relación laboral, no estando conformes con la misma, deberán:

Leer más: DESPIDOS

 

    Partiendo de la base de que ambos conceptos no son lo mismo, (aunque suelen mezclarse y confundirse muy comúnmente), y sin querer entrar en valoraciones Jurídicas al respecto, desde aquí quisiéramos ofrecerle una serie de Consejos a tener en cuenta a la hora de verse inmerso en estas situaciones.

Leer más: MALOS TRATOS – VIOLENCIA DE GÉNERO.

 

    Alcoholemia.- La conducción bajo la influencia de Bebidas Alcohólicas puede suponer un Delito contra la Seguridad Vial si superamos, (en la mayoría de los casos), los 0,60 mg/l. por aire expirado o 1,2 g/l. de alcohol en sangre.

Leer más: DROGAS Y ALCOHOLEMIA

 

    En Burguillo Abogados el conocimiento del Derecho nos hace partícipes de la necesidad que la especialización requiere en determinados asuntos.

Leer más: CONTRATOS

   

    Actualmente, existe un alto porcentaje de viviendas alquiladas, en las que sus inquilinos viven sin realizar el pago de sus rentas o alquileres a sus arrendadores, (o sin hacerlo puntualmente).

Leer más: DESAHUCIOS

;