Áreas de Dominio:

Desde el Despacho de D. José Luis Burguillo García, Abogados y Administradores de Fincas, le ofrecemos la posibilidad de Gestionar y Administrar Diligentemente su Comunidad ya sea ésta Grande o Pequeña. Despreocúpese y deje a Profesionales amparados en la Experiencia la Gestión Integral de su Comunidad. Contamos con:

 

      • Profesionales capaces de solventar cualquier problema que pueda surgir en su Comunidad de Vecinos, (Albañiles, Cerrajeros, Electricistas, Fontaneros, etc.)
      • Un Sistema Innovador mediante el cual Cada comunidad, a través de nuestra página web, sin ningún coste adicional y sin olvidar nuestra política de privacidad, (amparada por las Disposiciones Legales), pueda consultar las Cuentas Comunales de Ingresos y Gastos, así como un Tablón de anuncios propio. Todo ello con una clave particular asignada a cada Comunidad que hará más fácil su control de nuestra gestión.
      • Un Contable cuya preparación académica, (acreditada por los diferentes Cursos y Licenciaturas realizadas en Escuelas y Universidades Españolas) así como por su experiencia en el sector de la Administración de Fincas, hace posible una gestión más que eficiente.
      • Dos Teléfonos de Atención a nuestros clientes, uno fijo con contestador automático, y otro móvil con Whatsapp... Nunca la Comunicación con su Administrador ha sido tan sencilla y eficaz. Le recordamos igualmente que para una mejor gestión, el Horario de Atención al Público es de 9.30 a 15.00h. de lunes a viernes, quedando las tardes restringidas a trabajo de Despacho, (salvo cita previa).

 

Somos Abogados, lo que le supone una mayor tranquilidad ya que contará con nuestro asesoramiento no sólo en los aspectos comunales.

 

 

 
;